Paolo Guerrero cumplió sueño a goleador de la Sub 15 del Corinthians

El peruano no solo despierta admiración entre los hinchas sino también entre los jugadores de las divisiones menores del club paulista.
Foto: Facebook

No hay duda que el peruano Paolo Guerrero se ha convertido en un ídolo en el Corinthians de Brasil. Es así que no solo despierta admiración entre los hinchas, sino también entre los jóvenes jugadores del club paulista y prueba de ello es que el ‘Depredador’ cumplió con el sueño del goleador de la Sub 15 del ‘Timao’.

Se trata de Miullen, de 14 años, quien se ha declarado admirador del exjugador del Hamburgo alemán y lo considera motivo de “inspiración”.

He estado haciendo un montón de goles y aprovechar las oportunidades, porque siempre trato de mirar los juegos de Guerrero. Trato de repetir el posicionamiento de las diferentes cosas que él hace. Es una inspiración que tengo”, dijo el joven artillero a la web oficial del Corinthians.

Fue la primera vez que tuve contacto con un profesional, incluso con Guerrero, que juega en mi posición y es una inspiración. Básicamente, era un sueño hecho realidad. Quiero decir que algún día voy a jugar junto a Guerrero”, añadió.

Por su parte, Paolo Guerrero manifestó: “Lo más importante para el delantero está teniendo este ‘olor’ de saber dónde caerá la bola y las oportunidades. A veces, sólo hay una oportunidad en el juego, pero usted (a Miullen) debe estar preparado para aprovechar”.