Paolo Hurtado, volante de la selección peruana, ya palpita los duelos amistosos que tendrá la ´Blanquirroja´ ante Inglaterra y Suiza en Wembley y Lucerna, respectivamente.

"Siempre contento, cada vez que me llaman a la selección me siento orgulloso de vestir la camiseta del país. Los partidos los vamos a tomar con mucha seriedad, responsabilidad y siempre vamos a jugar para ganar", dijo Hurtado en conferencia de prensa.

"Estoy bien físicamente, no tengo una lesión y estoy aquí para aportar", agregó.

Con respecto al nivel de los ingleses, el ´Caballito´ indicó que buscarán dejar en alto el nombre del Perú: "Es una selección muy importante. Vamos a ir con mucha seriedad para hacer las cosas bien y para dejar en alto el nombre de la selección, así que vamos con todo por un buen resultado".

De la misma manera, el exjugador de Alianza Lima apuntó que en Uruguay aprendió a dejarlo todo en el campo (´meter´) y eso quiere graficarlo en esta gira europeo.

"Uno va aprendiendo y entendiendo más cosas, ahora que estuve en Uruguay aprendí mucho en el tema de ´meter´, creo que todos saben como es el fútbol uruguayo y si no estas al nivel de ellos, lo pueden tomar a mal, eso aprendí y lo espero demostrar en la selección", culminó.