En medio de una gran expectativa el volante peruano se incorporó a los trabajos de su nuevo equipo.
Paolo Hurtado fue presentado esta mañana como nuevo jugador de Peñarol y no ocultó su alegría por llegar al club, que en su opinión, es el más grande del fútbol uruguayo.
“Me han tratado muy bien y me siento uno más de esta familia. La buena confianza que me está dando la pienso retribuir con trabajo. Peñarol es el más grande del Uruguay, cinco veces campeón de la Libertadores y tiene 49 Campeonatos Uruguayos. Es un grande, hay que venir a sumar y aportar para lograr cosas”, comentó en conferencia de prensa el popular “Caballito”.
Por su parte, el vicepresidente de Peñarol, Edgard Welker, resaltó la contratación del exfutbolista del Pacos de Ferreira de Portugal.
“Pese a su juventud ya tiene experiencia en el fútbol europeo y por eso hicimos un esfuerzo para contemplar las solicitudes del técnico y de la gerencia deportiva. Esperemos que pueda rendir acá, en base a su trayectoria y de cara al Torneo Clausura y la Copa Libertadores”, explicó Welker.
Cabe indicar, que el peruano de 23 años fue incluido a último momento en la lista de concentrados, por lo que su incursión en el encuentro del sábado ante El Nacional, por la Copa Bandes, no sería algo descabellado.
Comparte esta noticia