El cuadro francés ha pagado 45 millones de euros por el volante brasileño.
El París Saint-Germain (PSG) ha reunido a sus efectivos para celebrar el Año Nuevo en Doha, terreno de los dueños del club donde el último fichaje multimillonario del equipo parisino y nueva perla del club, el brasileño Lucas Moura, calienta motores para llegar la próxima semana a la capital gala.
Lucas Rodrigues Moura da Silva, delantero de 20 años por el que el PSG ha pagado al Sao Paulo FC 45 millones de euros (casi 60 millones de dólares), lucirá la elástica del PSG durante las próximas cuatro temporadas y media.
El fichaje del internacional paulista -la mayor cantidad pagada a un equipo brasileño por la transferencia de un jugador al exterior- se cuajó el pasado agosto, pero con la condición de que pudiera culminar la temporada brasileña, que finaliza en diciembre.
Como despedida, Moura acaba de ganar la Copa Sudamericana con el Sao Paulo FC, antes de iniciar su periplo internacional rumbo a París. Aunque primero ha hecho escala en Catar, lujosa tierra de la que emanan los petrodólares que nutren las estelares aspiraciones del PSG, que sigue sumando nombres a su proyecto de altos vuelos.
"No quiero que se me compare a nadie. Quiero escribir mi propia historia en el mundo del fútbol", declaró en 2010, cuando se convirtió en profesional de su deporte.
EFE
Comparte esta noticia