Piqué tras la derrota del Barcelona: "Real Madrid ha ganado justamente"

Acabado el Clásico de España en el Camp Nou, Gerard Piqué analizó la derrota del Barcelona a manos del Real Madrid (2-1).
Piqué habló tras la derrota del Barcelona. | Fuente: AFP

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, dijo este sábado que el Real Madrid ha ganado "justamente" el clásico en el Camp Nou (1-2) y declaró que su equipo no había sabido jugar con uno más en el tramo final, pero remarcó que el conjunto azulgrana está en una "posición privilegiada y única" en las tres competiciones.

"No hemos sabido jugar con uno más. Antes de la expulsión de Sergio Ramos ya hemos tenido cinco o diez minutos que no estábamos controlando el partido, quizá por el desgaste, y al final el 1-2. Hemos tenido ocasiones nosotros, ellos también, pudo haber sido un empate y al final han ganado justamente", declaró a Movistar +.

"Ya está, a pasar página, el martes (en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el At.Madrid) es muy importante. La Liga la tenemos muy bien encarada. Con tranquilidad", continuó el central, autor del gol del Barcelona.

El dato

El Barcelona se adelantó con un gol de Gerard Piqué en el minuto 56, pero el francés Karim Benzema logró el tanto del empate seis más tarde.

El Real Madrid se quedó en inferioridad numérica en el minuto 83 por la expulsión por doble amonestación de Sergio Ramos. Sin embargo, dos más tarde llegó el tanto del triunfo de Cristiano Ronaldo.

Tras esta victoria el Real Madrid se coloca a siete puntos del Barcelona, que sigue como líder con seis más que el Atlético de Madrid. EFE

Resumen del partido


¿Qué opinas?