Prensa alemana ubica a Claudio Pizarro en once ideal de la Bundesliga

El ´Bombardero´ volvió hacer noticia en Alemania tras ser considerado por la crítica deportiva de ese país. Fue el único peruano que figura en el equipo ideal.
AFP

Su anotación ante el Friburgo le sirvió para volver a ser considerado por la crítica deportiva alemana. El futbolista peruano Claudio Pizarro fue ubicado en el once ideal de la Bundesliga tras jugarse la tercera fecha de dicho campeonato.

Como se recuerda, el último sábado el ‘Bombardero’ anotó el segundo gol del Werder Bremen, que finalmente se impuso por 5-3 ante el Friburgo.

Spox.com elaboró el equipo ideal del campeonato alemán y ubicó al peruano en la línea de ataque junto al argentino Raúl Bobadilla.

Además, dicho medio electrónico explica por qué consideró al ‘Bombardero’. “Pizarro fue una fuente constante de inestabilidad en la defensa de Friburgo. Si es necesario, también ayudó a salir por detrás (…) Agotado por completo, sustituido por un fuerte aplauso”, apuntó.

Este es el once ideal de la Bundesliga: Tim Wiese (Werder Bremen), Filip Daems (Borussia Mönchengladbach), Daniel van Buyten (Bayern Munich), Neven Subotic (Borussia Dortmund), Tony Jantschke (Borussia Mönchengladbach), Lars Bender (Bayer Leverkusen), Marco Reus (Borussia Mönchengladbach), Arjen Robben (Bayern Munich), Thomas Müller (Bayern Munich), Claudio Pizarro (Werder Bremen) y Raúl Bobadilla (Borussia Mönchengladbach).