Presidente íntimo pidió a la hinchada aliancista no creer en las acusaciones que pesan en su contra, a las que calificó de 'alarmistas y falsas'.
El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, exhortó a los socios e hinchas aliancistas no dejarse sorprender por versiones alarmistas y denuncias falsas dirigidas por Augusto Claux que tiene como propósito desestatizar al actual equipo.
“Despertemos a la realidad, el enemigo de Alianza Lima lo tenemos adentro y tenemos que terminar con él. No permitamos que esta gente contamine a los jugadores con acciones políticas sin fundamento”, sostuvo Alarcón.
Dijo que es momento que la familia aliancista se ponga de pie y le diga a esta gente “Basta de infamia y de seguir mintiendo a la opinión pública”.
“Estos señores (Fernando Farah y Claux) gastan un montón de dinero con el objetivo de apropiarse ilícitamente del club. Ya lo hicieron primero a través de un primer golpe, el pasado 3 de noviembre con muchos procesos judiciales fiscales y policiales sin pruebas”, manifestó Alarcón.
Comentó que esta gente está desesperada por tomar el club con medidas cautelares. “Es una práctica que viene realizando desde hace cuatro años y que le costó el cargo a un juez en el año 2008, por tal motivo pidió a las autoridades estar alertas a esta organización creada para destruir”.
Por tal motivo, el presidente aliancista invocó al Poder Judicial y Ministerio Publico a no dejarse sorprender por las denuncias falsas que vienen promoviendo Augusto Claux y su gente a través de sus empleados Andrés Pujazón y Oswaldo Carpio.
“Alianza no necesita de Claux y Fernando Farah que lo único que han buscando durante este tiempo es desestabilizar y no dejar trabajar al actual directorio por ese motivo pidió a los socios acudir a la Asamblea ordinaria que se realizará los últimos días del mes de marzo”, declaró Alarcón.
Señaló que a estos opositores de Alianza Lima no les interesa en lo más mínimo que el club siga creciendo.
Comparte esta noticia