Roberto Mosquera: Solo me preocupa Sporting Cristal y no el rival

El entrenador celeste no está interesado en conocer si el Cobresol superará su problema con la Agremiación, pues se concentra en la preparación para el debut.
RPP

Al técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, no le interesa si el rival del debut en el Torneo Descentralizado 2012 llega a jugar, porque su preocupación está puesta en su equipo. Descartó que exista nerviosismo antes del inicio.

Como se recuerda, la ‘Mosca’ debutará oficialmente con el buzo celeste ante el Cobresol. El duelo se jugará el sábado en el estadio San Martín.

Nos preparamos para jugar el sábado sin importar si el otro equipo no juega”, dijo Mosquera en conferencia de prensa con relación a la deuda que tiene el club moqueguano con la Agremiación de Futbolistas.

Según las declaraciones del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, que solo los clubes que hayan cumplido con cancelar todas sus deudas iniciarán el campeonato.

Volviendo a las declaraciones de Mosquera, este se pronunció sobre el rival. “No conozco a ese equipo (Cobresol), solo sé de sus individualidades”, manifestó.

Finalmente, el estratega celeste comentó: “Nunca me he puesto nervioso antes de un partido porque yo no juego”.