Roberto Palacios: No necesitamos procesos sino conseguir resultados

El ex ´10´ de la selección peruana analizó la eliminación de Perú y confía que la ´Blanquirroja´ recupere el prestigio de años anteriores.

Roberto Palacios expresó su tristeza por una eliminación más de la selección peruana en Clasificatorias. El ‘Chorri’ analizó la actuación de Perú y opinó que no se necesita respetar el proceso de un técnico, sino sólo conseguir los resultados.

“En selecciones no se necesita de procesos, se tiene que conseguir resultados que nos den la clasificación. Lo hizo Chile, contrataron a un técnico capaz de jugar y llegaron a un Mundial. Esperemos que el presidente tenga la paciencia para tomar la decisión”, indicó el ‘Chorri’ a RPP Noticias.

Respecto al accionar de la selección, Palacios indicó que faltó ambición en el plantel ‘bicolor’. “Equipo y jugadores teníamos pero faltó eso, ganar un partido y pensar que el siguiente teníamos que ganarlo. Escucho a Claudio y reniega pero dice cosas que se debieron decir hace mucho para que los convocados sepan los que estemos jugando”, dijo.

Finalmente, el ‘Chorri’ se refirió al técnico que debe dirigir a Perú en futuros procesos. “Sea un técnico nacional o extranjero debe estar comprometido para volver a colocar al fútbol peruano en el sitio que estuvo muchos años y volvamos a un Mundial”, manifestó.