Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Roberto Palacios y Guillermo Rivarola criticaron al árbitro Carrillo

Roberto Palacios y Guillermo Rivarola, ídolo y entrenador del club cervecero, criticaron duramente al juez Víctor Hugo Carrillo por el dudoso penal que cobró a favor de Alianza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Roberto Palacios y Guillermo Rivarola, ídolo y entrenador de Sporting Cristal, cerraron filas contra el árbitro Víctor Hugo Carrillo, quien cobró un dudoso penal que le dio el gol del empate a Alianza Lima ante la escuadra cervecera.

Como se recuerda, celestes y blanquiazules se enfrentaron el último sábado en el estadio San Martín y el duelo terminó con un empate de 1-1, y que es válido por la fecha 3 del Torneo Descentralizado 2011.

“Prefiero un árbitro principiante, creo que uno de liga hubiera hecho un mejor partido”, dijo el ‘Chorri’ aún ‘caliente’ por el resultado final.

Por su parte, el estratega bajopontino aseveró: “En un penal inexistente te empatan un partido que nosotros lo habíamos jugado muy bien y que debimos haberlo ganado”.

“No puedo creer que un árbitro que puede dirigir un Mundial cobre un penal así. Estoy seguro de que nadie vio la falta en esa jugada, solo él”, comentó el ‘Tiburón’ a Depor.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA