Roberto Palacios y Guillermo Rivarola, ídolo y entrenador del club cervecero, criticaron duramente al juez Víctor Hugo Carrillo por el dudoso penal que cobró a favor de Alianza.
Roberto Palacios y Guillermo Rivarola, ídolo y entrenador de Sporting Cristal, cerraron filas contra el árbitro Víctor Hugo Carrillo, quien cobró un dudoso penal que le dio el gol del empate a Alianza Lima ante la escuadra cervecera.
Como se recuerda, celestes y blanquiazules se enfrentaron el último sábado en el estadio San Martín y el duelo terminó con un empate de 1-1, y que es válido por la fecha 3 del Torneo Descentralizado 2011.
“Prefiero un árbitro principiante, creo que uno de liga hubiera hecho un mejor partido”, dijo el ‘Chorri’ aún ‘caliente’ por el resultado final.
Por su parte, el estratega bajopontino aseveró: “En un penal inexistente te empatan un partido que nosotros lo habíamos jugado muy bien y que debimos haberlo ganado”.
“No puedo creer que un árbitro que puede dirigir un Mundial cobre un penal así. Estoy seguro de que nadie vio la falta en esa jugada, solo él”, comentó el ‘Tiburón’ a Depor.
Comparte esta noticia