El astro brasileño Ronaldinho dejó la cancha del Garcilaso de la Vega (Cusco) al minuto 79', pero antes regaló una genialidad que no puedes perdértela.
El astro brasileño Ronaldinho regaló una genialidad en el estadio Real Garcilaso del Cusco, antes de retirarse del duelo entre Cienciano y Sporting Cristal, que se saldó con un triunfo 3-0 a favor del primero. El ex jugador del Barcelona jugó hasta los 79 minutos. El hincha cusqueño lo despidió con una gran ovación.
¡Genio! Corría el minuto 74', cuando Ronaldinho mandó un 'pase del desprecio' hacia Ezo Castillo, quien solo frente al arquero no falló y anotó. El abrazo entre estos dos no faltó en el festejo. Era el 3-0 definitivo.
Gracias Cusco. Tras el gol y antes de salir de la cancha, Ronaldinho se inclinó para agradecer el cariño de los hinchas cusqueños.
El más feliz. Enzo Castillo resultó más que feliz con este encuentro. Y es que además de recibir un genial pase para que anote, se fue con la firma del crack brasileño en su camiseta. "Ya tengo un recuerdo para toda la vida del más grande", indicó el jugador, quien es hijo del reconocido ex jugador y actual entrenador del Sonsonate FC de El Salvador, Alberto 'Chochera' Castillo.
Comparte esta noticia