Twitter

¡Prepara la vuelta! Con 38 años de edad y 4 años después de retirarse, Ronaldo dejó claro que tiene intenciones de volver a jugar fútbol. La leyenda brasileña declaró, en entrevista para el diario deportivo Lance, que está trabajando y planeando su regreso al balompié con el equipo del que es accionista en Estados Unidos.

"Creo que para mí, para el fútbol y para los aficionados de los Strikers será divertido. Estoy muy ilusionado de poder volver a jugar, comenzaré a entrenar con el equipo y si llego a un nivel razonable para jugar un partido, lo haré", dijo Ronaldo en entrevista para The Associated Press.

“Va a ocurrir. Es lo que ya dije. Pero será más adelante, en las semifinales en noviembre. Por ahora estamos organizando eso, voy a tener una meta de peso para volver", dijo el campeón mundial en 2002.

A fines del año pasado, el ex futbolista decidió invertir en el emergente fútbol estadounidense y se convirtió en accionista del Fort Lauderdale Strikers, que actúa en la North American Soccer League (NASL), segunda división del fútbol de ese país (aunque no existen descensos de la MLS).