El presidente del club azulgrana también cuestionó la compra de Gareth Bale por 100 millones de euros. Sepa qué más dijo aquí.
En una extensa entrevista al canal catalán TV3, el mandatario azulgrana Sandro Rosell ha rechazado la posibilidad de que el Barcelona intente fichar al madridista Iker Casillas.
"En ningún caso lo ficharíamos. No lo veo con el escudo del Barza. Es un símbolo del Madrid y tampoco veo a ellos fichando a Xavi, Iniesta, Messi o Piqué", ha señalado.
A este respecto, ha asegurado que intentará convencer al guardameta azulgrana titular, Víctor Valdés, para que renueve, después de que el catalán haya dicho por activa y por pasiva que a final de la temporada 2013-14 dejará el Barza.
También en el ámbito barcelonista deportivo, ha avanzado que en breve el club anunciará la renovación de Andrés Iniesta, "una pieza importante para el Barza", ha asegurado Rosell, quien también ha asegurado que la entidad catalana le presentará una oferta de ampliación de contrato al secretario técnico, Andoni Zubizarreta.
BALE NO VALE 100 MILLONES
Rosell repasó toda la actualidad azulgrana, aunque no olvido al Madrid: "Yo no hubiera pagado 100 millones de euros por Bale pero si ellos lo hacen es porque sus socios se lo permiten. No tengo nada más para decir", afirmó.
Eso sí, defendió la marcha de Kaká: "Venderlo por cero euros al Milan es una buena operación del Madrid. Se ahorra una ficha muy alta. La venta de Villa fue también una buena operación".
SORPRESIVO RESULTADO
El presidente del Barcelona ha revelado que en las diferentes encuentras que hacen entre socios, una de las preguntas ha dado el siguiente resultado: "El 2% de socios no quiere a Messi".
"Me gustaría conocer a este dos por ciento", ha señalado el mandatario azulgrana en una entrevista a TV3, quien minutos antes se había referido al cargo de presidente como una ocupación en la que está permanentemente "apagando incendios".
"Esto es el Barza y es nuestra forma de ser. Es el país. Todo se cuestiona. Se explican las cosas, se reexplican y se vuelven a cuestionar. Esto no lo cambiaremos y seguirá pasando cuando nosotros nos vayamos. A veces nos complicamos la vida", ha añadido.
EFE
Comparte esta noticia