Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Rosell descarta a Iker Casillas: "No lo veo con el escudo del Barcelona"

AFP
AFP

El presidente del club azulgrana también cuestionó la compra de Gareth Bale por 100 millones de euros. Sepa qué más dijo aquí.

En una extensa entrevista al canal catalán TV3, el mandatario azulgrana Sandro Rosell ha rechazado la posibilidad de que el Barcelona intente fichar al madridista Iker Casillas.

"En ningún caso lo ficharíamos. No lo veo con el escudo del Barza. Es un símbolo del Madrid y tampoco veo a ellos fichando a Xavi, Iniesta, Messi o Piqué", ha señalado.

A este respecto, ha asegurado que intentará convencer al guardameta azulgrana titular, Víctor Valdés, para que renueve, después de que el catalán haya dicho por activa y por pasiva que a final de la temporada 2013-14 dejará el Barza.

También en el ámbito barcelonista deportivo, ha avanzado que en breve el club anunciará la renovación de Andrés Iniesta, "una pieza importante para el Barza", ha asegurado Rosell, quien también ha asegurado que la entidad catalana le presentará una oferta de ampliación de contrato al secretario técnico, Andoni Zubizarreta.

BALE NO VALE 100 MILLONES

Rosell repasó toda la actualidad azulgrana, aunque no olvido al Madrid: "Yo no hubiera pagado 100 millones de euros por Bale pero si ellos lo hacen es porque sus socios se lo permiten. No tengo nada más para decir", afirmó.

Eso sí, defendió la marcha de Kaká: "Venderlo por cero euros al Milan es una buena operación del Madrid. Se ahorra una ficha muy alta. La venta de Villa fue también una buena operación".

SORPRESIVO RESULTADO

El presidente del Barcelona ha revelado que en las diferentes encuentras que hacen entre socios, una de las preguntas ha dado el siguiente resultado: "El 2% de socios no quiere a Messi".

"Me gustaría conocer a este dos por ciento", ha señalado el mandatario azulgrana en una entrevista a TV3, quien minutos antes se había referido al cargo de presidente como una ocupación en la que está permanentemente "apagando incendios".

"Esto es el Barza y es nuestra forma de ser. Es el país. Todo se cuestiona. Se explican las cosas, se reexplican y se vuelven a cuestionar. Esto no lo cambiaremos y seguirá pasando cuando nosotros nos vayamos. A veces nos complicamos la vida", ha añadido.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA