El mítico galés que es técnico-jugador del Manchester United participó en la victoria de su escuadra ante Hull City.
¡El mundo del fútbol se rinde a sus pies! Ryan Giggs entró al campo a sus 40 años y participó en la victoria del Manchester United por 3-1 ante Hull City en Old Trafford.
El eterno galés estaba desempeñando la función de técnico y jugador a la vez, esto tras la salida de David Moyes. En este compromiso, entró al terreno a los 70 minutos en lugar de Tom Lawrence y participó en la jugada del tercer tanto de los ´Diablos Rojos´.
Al término del partido, Giggs tomó el micro y se despidió de los hinchas en el estadio donde tuvo tantas alegrías, en lo que fue una carrera impecable que inició en 1990.
La ovación a Giggs se pudo sentir en todo el estadio. El galés ha completado, a lo largo de su carrera, casi un millar de partidos con la camiseta roja del Manchester, con el que ha anotado 168 tantos.
El otro nombre que se robó el protagonismo de la jornada fue el joven James Wilson, de dieciocho años, que debutaba con la elástica del Manchester y no pudo hacerlo de mejor manera que con dos anotaciones (a los 31´ y 61´).
Matthew Fryatt descontó para el Hull a los 63 minutos, pero apareció la clase de Giggs para habilitar a Robin Van Persie que decretó el tercer tanto para los locales a los 86´.
Con este triunfo, Manchester United suma 63 puntos y mantiene la esperanza de superar al Tottenham Hotspur (66) en la última jornada y entrar a la Europa League, mientras que Hull City está en la casilla 15 con 36 unidades.
Comparte esta noticia