El veterano galés será técnico del Manchester United como lo fue en su momento Sergio Ibarra en las filas Cienciano en el 2010.
Un hecho insólito se dará en el Manchester United. Ryan Giggs, hasta ahora jugador del cuadro inglés, será técnico del equipo tras la salida de David Moyes por los malos resultados, algo que es familiar en el fútbol peruano, ya que Sergio Ibarra asumió la dirección técnica de Cienciano en el 2010.
En aquella ocasión, Ibarra tomó un equipo en medio de crisis económica y demás incidentes extradeportivos logrando salvar la categoría ante Alianza Atlético de Sullana con el ´Checho con el buzo de entrenador.
En otro ambiente surge la designación de Giggs, ya que el galés de 40 años conoce bien al grupo y tiene la influencia suficiente para poder plantear los partidos que quedan de la Premier League.
En su página web, el United señala sucintamente que Giggs, el jugador "más laureado" del club, "asumirá la responsabilidad del primer equipo hasta que se haga un nombramiento permanente" y que no habrá más comentarios "hasta que concluya este proceso".
Comparte esta noticia