Ryan Giggs, Paul Scholes, Gary Neville entre otros referentes que jugaron en Manchester United compraron el Salford City, un equipo inglés que juega categoría regional.
El centrocampista del Manchester United Ryan Giggs y un grupo de cuatro exfutbolistas del club inglés, anunciaron hoy que se han unido para comprar el Salford City, un equipo de la ciudad de Manchester que juega en categorías regionales.
La operación, en la que además de Giggs participan Paul Scholes, Nicky Butt y los hermanos Gary y Phil Neville, está previsto que se complete el próximo verano y está pendiente de la aprobación de la Federación Inglesa de Fútbol, informó la cadena británica BBC.
De momento no se conoce el papel que tendrán estos futbolistas en el Salford City, pero no habrá de momento cambio en la estructura de gestión del equipo, según los medios ingleses.
El Salford City es un equipo de la ciudad de Manchester, fundado en 1940, que actualmente se encuentra en el puesto número 11 de la Liga Regional del Norte de Inglaterra con 46 puntos, cuarenta menos que el líder.
Comparte esta noticia