El argentino volvió a los entrenamientos del Manchester City y pese a una molestia en uno de sus pies fue considerado para el choque de la Supercopa inglesa ante el United.
El argentino Sergio "Kun" Agüero, quien este viernes volvió a entrenarse con el City después de perderse la sesión del último jueves por molestias en un pie, comenzará en el banquillo el partido de la Supercopa inglesa el domingo ante el Manchester United.
El Manchester City hizo pública este viernes la lista de los veinte convocados para la Community Shield, que enfrenta al campeón de copa con el de liga, en la que está incluido el "Kun", pese a que la prensa inglesa da por hecho que el argentino no jugará de inicio.
El fichaje estrella del City esta temporada, que todavía no ha debutado con el equipo que entrena Roberto Mancini, no se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros debido a unas ampollas en el pie, según relató el diario "The Sun".
El partido del domingo es el primer título oficial de la temporada en el Reino Unido, y enfrenta al campeón de la Copa inglesa, el City, contra el vencedor de la liga la pasada temporada, el Manchester United.
Mancini contará con menos delanteros de lo habitual contra el United, dado que a la posible baja de Agüero se suma la del también argentino Carlos Tévez, que ha alargado sus vacaciones hasta el lunes y tampoco jugará el derbi de la Community Shield.
Tévez anunció hace varias semanas su intención de abandonar la disciplina del City, y desde entonces se han sucedido los rumores sobre su destino, que le sitúan en el fútbol italiano.
Después de varios días en los que la prensa inglesa ha especulado con el fichaje del delantero argentino por el Inter de Milán, el "Daily Mirror" publica que ambos clubes podrían estar considerando una operación en la que estaría involucrado el ex futbolista del FC Barcelona Samuel Eto"o, que marcó 37 goles con el Inter la pasada temporada.
EFE
Comparte esta noticia