Ex jugador del Cienciano del Cusco asegura que una de las soluciones para levantar al cuadro cuzqueño es tener un dirigente como el presidente del Juan Aurich.
Sergio Ibarra dejó sentado que la solución para hacer que Cienciano del Cuzco salga de la crisis en donde está, es cancelar las deudas que tiene el club y tener un directivo como Edwin Oviedo, presidente del Juan Aurich de Chiclayo.
“La deuda del 2009 y el 2010 es la que ahuyenta a todo el mundo. También hay una deuda que se les tiene a los jugadores que salvaron el descenso. Tiene que entrar alguien que tenga mucho dinero. Pero ahora no hay nada. Cienciano merece a alguien como Oviedo”, aseguró el goleador en comunicación con Deporte al Máximo de RPP Noticias.
Sobre su continuidad en el fútbol local, el popular “Checho” manifestó que está a la espera de alguna propuesta.
“Estoy esperando alguna oferta que pueda llegar e irme. Apenas llegue a Lima empiezo a tirar los anzuelos. Quisiera jugar un año más porque me siento muy bien”, reveló.
“Le deseo lo mejor al equipo. Cienciano no se merece eso. Cienciano debe ser un equipo sensación pero ahora, lo que es Cienciano es nada. No hay equipo no hay nada”, sentenció al ser consultado sobre la actual situación del cuadro imperial.
Comparte esta noticia