Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Sergio Markarián: Me preocupa que no hayamos concretado más amistosos

El seleccionador nacional expresó su descontento por la falta de compromisos de preparación previos al inicio de la Copa América y Eliminatorias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sergio Markarián mostró su preocupación al no haberse confirmado -salvo el amistoso ante Panamá- ningún otro partido que sirva de preparación previo al inicio de la Copa América y la Eliminatoria.

En rueda de prensa el seleccionado nacional explicó que debido al inicio de la Eurocopa encontrar un rival de jerarquía en el "Viejo Continente" es una tarea muy difícil.

Markarián confirmó su presencia en el próximo Sudamericano Sub 20 a realizarse en nuestro país y confía que la Selección cumpla un gran papel.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA