Sergio Markarián: ´Partimos el domingo 20, haya o no rival confirmado´

El técnico de la "Bicolor" confirmó que Nigeria será el próximo rival de Perú y así no se designe el amistoso del 25 de marzo la selección viajará a Europa.

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, confirmó el amistoso con Nigeria el próximo 29 de marzo en Malta y dejó en claro que entrenará con los seleccionados de Europa así no se confirme el encuentro del 25.

“Entrenar es muy importante. Partimos el domingo 20 de marzo en la noche así no tengamos rival confirmado. Viajamos con los jugadores convocados del medio local y allá se unirán los que actúan en Europa. La idea es tener reunido a la mayoría de los chicos en España”, comentó el estratega.

“Nigeria esta con un equipo muy renovado. Está jugando muchos amistosos y sería un buen rival para el equipo”, acotó.

Al ser consultado sobre la posibilidad de trasladar a la selección a otros países, en busca de rivales, el ‘Mago’ prefiere un solo lugar de concentración.

“Yo quisiera que el lugar de reunión sea Madrid (España) y así poder contar con los jugadores que militan en Europa. Además será más fácil trasladarnos en Europa, expresó el técnico.

Adelantó además, que la próxima convocatoria traerá novedades y la mayoría de jugadores serán del cuadro santo.

“Mañana sale la convocatoria. Es una convocatoria con muchos chicos de la San Martín. Ya hablé con ‘Maño’ y le dije que voy a pedirle a los chicos de su equipo para los amistosos”, finalizó.