Este es el plan de trabajo que realizará el ´Mago´ Markarián para el duro partido con la selección ecuatoriana en Quito.
Sergio Markarián, técnico de la selección peruana, tiene pensado desarrollar algunas novedades para el choque ante Ecuador por la cuarta fecha de las Clasificatorias a la Copa del Mundo Brasil 2014.
Primero hará uno o dos micro-ciclos con jugadores del torneo local y en esos llamados habrá novedades, teniendo en cuenta que el próximo partido será en Quito, una ciudad de altura.
Jugadores como Edwin Retamozo y Juan Carlos Mariño de Cienciano, Irven Ávila de Sport Huancayo, Luis Trujillo y Christian Ramos de Alianza Lima y Christian Cueva de la Universidad San Martín son los que suenan para ser llamados en estos micro-ciclos.
Hay que tener en cuenta que muchos de ellos estarán en Quito, por la capacidad que tienen de jugar bien en la altura.
Luego, desde el lunes 7 de noviembre empezarán las prácticas oficiales con todos los convocados (del extranjero y del torneo local) para afrontar el partido con Ecuador que será el 15 del mismo mes.
Cabe resaltar que hasta el momento se ha anunciado que los trabajos se realizarán en Arequipa para tener un buen acople en los días previos al choque en la altura de Quito.
Asimismo, se menciona que podría haber un partido amistoso el 10 u 11 de noviembre.
Comparte esta noticia