Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Show del Deporte: Universitario y el frustrado fichaje de Flavio Córdoba

Facebook River Plate uruguayo
Facebook River Plate uruguayo

El conocido programa deportivo de RPP Noticias analizó el frustrado fichaje del defensa colombiano por parte del club crema.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El defensa colombiano Flavio Córdoba fue noticia este miércoles al conocerse que quedó descartado en Universitario de Deportes por presentar un desgarro de 6 milímetros en el muslo derecho.

La información dejó mucha incertidumbre entre los hinchas, pues el equipo ya inició su pretemporada y tiene partidos amistosos programados de cara a su debut en la Copa Libertadores el 11 de febrero ante Vélez Sarsfield.

Por si fuera poco, el mismo gerente deportivo del club crema, Jorge Vidal, aceptó que no tienen un “plan B” ante esta situación. Para un mayor análisis del tema, le dejamos arriba lo que se dijo en el Show del Deporte.

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA