El ex directivo Héctor Ordóñez indicó que la pretemporada 2010 en Argentina fue organizada por el representante del técnico Gustavo Costas, quien habría cobrado por ello.
El ex presidente de la Comisión de Fútbol de Alianza Lima, Héctor Ordóñez, indicó al diario Perú 21 que el representante del técnico Gustavo Costas, Fernando Alonso, ejerce una fuerte influencia sobre el presidente íntimo Guillermo Alarcón, ya que este habría sugerido que se ‘congele’ al volante Joel Sánchez por no aceptar la renovación de su contrato.
“Lo de Joel salió el día que Alianza le hizo el homenaje al Señor de los Milagros en octubre. Fernando Alonso sugirió ‘congelarlo’ por no renovar. Luego me olvidé del tema y comienzo a recordarlo cuando veo ahora en los diarios que el jugador no fue a la pretemporada”, reveló Ordóñez al citado medio. Asimismo, señaló que la pretemporada 2010 del cuadro victoriano, realizada en Sierra de la Ventana, Argentina, fue organizada por Alonso y que este cobró dinero por ello. “En noviembre de 2009 Alarcón me dijo que Alonso se encargaría del contacto en Sierra de la Ventana. Me opuse a ello pero Alarcón me dijo que esa era su decisión. Pedí que el tema se investigara pero el presidente me dijo que ello causaría problemas. Una vez almorcé con Alonso y él me dijo que le habían pagado por organizar la pretemporada. Eso era algo que yo desconocía y que amerita una investigación”, reveló. En la víspera, la directiva de Alianza Lima desmintió las acusaciones de Ordóñez a través de su página web.
Comparte esta noticia