El técnico de Atlético de Madrid resaltó el triunfo de su equipo ante el Athletic de Bilbao, que le permite mantener la punta de la liga española.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró satisfecho porque su equipo sigue líder de la Liga después de ganar al Athletic de Bilbao en San Mamés (1-2), pero ha matizado que continúan "con la misma tranquilidad" y "disfrutando de la realidad del minuto a minuto".
"Déjennos vivir y disfrutar de nuestra realidad, cada minuto, cada entrenamiento, cada partido. En cuanto pensemos más allá de esto no tendremos las mismas posibilidades que Madrid o Barcelona", dijo Simeone a los periodistas cuando le han pedido su opinión sobre las opciones de su equipo al título liguero.
El técnico argentino ha incidido en que no va "a cambiar" su manera de "pensar" ni siquiera después de haber realizado en "La Catedral" "uno de los mejores partidos de toda la Liga".
"El equipo nunca sufrió el gol que recibió, se sobrepuso en el juego y tuvo fortaleza para hacer un gran partido. Los tres puntos, en un campo tan difícil como este, son muy buenos y sin duda nos da una alegría, pero también la forma de conseguirlos", explicó.
A nivel individual, Simeone resaltó la "enorme fortaleza física" de un Diego Costa que "sigue creciendo día a día". "Se siente cómodo y los compañeros lo explotan de la mejor manera", destacó antes de alabar también la labor de Koke, un futbolista "importantísimo" para el Atlético.
"Más allá del juego, tácticamente interpreta muy bien las situaciones. Ha ido creciendo y ahora está entre los mejores jugadores de la Liga", concluyó.
Comparte esta noticia