El conjunto rosado sumó antes del receso del campeonato 7 partidos sin perder, ahora en el reinicio esperan pasar por caja y no lamentar las tres lesiones importantes en el equipo: Gómez, Alloco y Albarracín.
El reinicio del campeonato, luego de la violencia en el fútbol y las clasificatorias a Brasil 2014, mantienen a los porteños con las ansias de regresar al verde para mantener su buena racha de partidos. Juegan este sábado desde las 8:20 de la noche ante CNI, que es la otra cara de la moneda.
Los orientales cayeron por 3-1 ante el Melgar y es un candidato de fuerza para la baja de continuar en ese nivel, pues han sumado 21 puntos en 23 partidos jugados y se ubican en el último puesto junto con el Alianza Atlético.
Mientras que el Sport Boys marcha en el puesto 11 con 29 unidades, a 4 puntos de las posiciones de Copa Sudamericana, pero tienen un plus, no han perdido en 7 partidos consecutivos y empataron 2-2 en Chiclayo frente al Juan Aurich en su último partido.
Sin embargo, los problemas económicos siguen creando problemas en el plantel que espera cobrar uno de los 3 meses que tienen pendientes, según informó la presidenta del club Karla Bozzo.
Comparte esta noticia