Los futbolistas colochos ya se encuentran en Lima para sumarse a las filas del cuadro huancaíno y ponerse a disposición del técnico Roberto Mosquera.
Tras aterrizar en el aeropuerto, los dos futbolistas realizaron sus primeras declaraciones a la prensa peruana y aseguraron que llegan al país con el objetivo de dar una buena imagen del fútbol colombiano.
Angulo, delantero de 26 años y proveniente del Árabe Unido panameño, señaló que espera no defraudar a los hinchas del Sport Huancayo y expresó su deseo de al menos repetir los 10 goles alcanzados la pasada temporada.
El defensa Figueroa, de 23 años y que llega del Cortulúa colombiano, explicó que tiene experiencia jugando en altura por lo que espera que no haya problemas de adaptación con su nuevo equipo, que tiene su campo en la ciudad de Huancayo, a 3.259 metros sobre el nivel del mar.
Ambos futbolistas también expresaron su ilusión en poder disputar la Copa Sudamericana, aunque señalaron que ya tienen experiencia en torneos regionales, ya que ambos disputaron la Copa Libertadores durante el tiempo que estuvieron en el América de Cali.
Figueroa se definió como un "defensa completo, agresivo y rápido", y aseguro que dará todo lo posible para adaptarse pronto a su nuevo equipo.
Los dos futbolistas llegan al Sport Huancayo con el beneplácito del entrenador Roberto Mosquera, quien viajó hasta Colombia para verlos junto al presidente del club, Edgar Araníbar.
EFE
Comparte esta noticia