Sporting Cristal derrota a San Martín y avanza en el Torneo Intermedio

Un magistral remate de tiro libre de Quina le dio el triunfo de 1-0 a los rimenses sobre la San Martín y al mismo tiempo la clasificación a la siguiente ronda.

Sporting Cristal avanzó a los cuartos de final del Torneo Intermedio al derrotar por la mínima diferencia a la San Martín en el cotejo de vuelta de ‘octavos’ disputado en el estadio que lleva el mismo nombre del club de Santa Anita.

El único gol del partido lo anotó Minzum Quina a los 32 minutos de juego a través de un magistral remate de tiro libre, que venció al portero ‘santo’ Pedro Gallese.

Este resultado le alcanzó a la escuadra de Juan Reynoso para avanzar a la siguiente ronda, debido a que en el cotejo de ida igualó sin goles.

A diferencia del elenco de Santa Anita, el cuadro rimense jugó con su once titular, pues alineó con Heredia, Granda, Quina, Rivera, Fernández, Frezzotti, Casas, Palacios, Chávarri, Pando, Ximénez.

Cabe señalar que los bajopontinos enfrentarán en cuartos de final al ganador de la llave del Alianza Porvenir Unicachi y el Juan Aurich.