El equipo de los peruanos Rodíguez y Carrillo debutó con el pie izquierdo en la liga portuguesa al empatar de local contra el Olhanense. Esta vez se medirá con el Beira-Mar.
Benfica y Sporting de Lisboa afrontan la segunda jornada de la Liga portuguesa con la exigencia de lograr su primera victoria para no perder la estela del Oporto, que juega en casa contra el recién ascendido Gil Vicente.
El Oporto, actual campeón de la Liga, disputará mañana viernes el encuentro contra el Gil Vicente, un equipo humilde que vuelve a la elite después de cinco años de ostracismo en Segunda como consecuencia de una sanción administrativa.
El equipo de la ciudad norteña de Barcelos logró dar la sorpresa en la primera jornada liguera al remontar un 0-2 y empatar ante el Benfica, en un partido que fue muy disputado.
El Sporting de Lisboa se mide el domingo ante el Beira-Mar fuera de casa, en un nuevo intento por mostrar la imagen que dio a principio de la pretemporada y que parece haberse apagado en los últimos partidos.
La llegada de catorce refuerzos a la escuadra verdiblanca -entre ellos los españoles Capel y Jeffrén, el argentino Rinaudo, los peruanos Carrillo y Rodríguez o el uruguayo Luís Aguiar- ha dificultado la tarea de Domingos Paciencia de conjuntar al equipo, aunque también le ha permitido contar con mayor amplitud de plantilla que el pasado año.
En el primer encuentro de Liga, los lisboetas decepcionaron a su afición al no pasar del empate frente al Olhanense en su estadio pese a haber disfrutado de ocasiones suficientes como para lograr una holgada victoria, la mayoría en pies del ariete luso Hélder Postiga.
El cuadro de André Carrillo y Alberto Rodríguez se medirá ante el Beira-Mar este domingo y aún no se ha confirmado la presencia de los peruanos en este partido. En la primera fecha, el único que jugó fue el "Mudo".
EFE
Comparte esta noticia