Steven Gerrard arremetió contra Rafa Benítez en su libro autobiográfico

En su libro autobiográfico el ex capitán del Liverpool dio a saber la mala relación que llevó con quien fuese su ex entrenador.
RPP

La leyenda del Liverpool y ahora jugador de los Ángeles Galaxy, Steven Gerrard, viene causando revuelo por las últimas declaraciones en su autobiografia dirigidas a Rafa Benítez, su ex entrenador.

En el próximo libro que saldrá a la venta y que llevará por nombre "Steven Gerrard, My story", el mediocampista dio algunos pormenores de la tensa relación que tuvo con el estratega español.

"Puedo llamar por telefóno a cualquier de mis exentrenadores, menos a Rafa. Yo nunca le gusté como persona y no estoy seguro del por qué. No estoy seguro,pero esa sensación comenzó desde antes que conociera a mi madre".

En otro pasaje del libro, el jugador menciona el infortunado encuentro que tuvo su progenitora con el ahora DT de Real Madrid.

"Gerrard Houllier y mi madre volaron para verme jugar con Inglaterra ante Croacia y allí se toparon con Benítez. Él le preguntó a mi madre: '¿Le gusta a Steven el dinero?'. Esas fueron sus primeras palabras y no un 'hola, encantado'".

Gerrard fue dirigido por Benítez desde el 2004 hasta el 2010, tiempo en el que la relación entre ambos no era de las mejores.

"Nuestra relación profesional fue ultra profesional, y su frialdad me hizo mejor futbolista", finalizó.