De ser una leyenda en Liverpool, Steven Gerrard es un desconocido entre la afición de Los Angeles Galaxy, su nuevo equipo.
Decidió dejar Liverpool, el club de toda su vida, en busca de nuevos horizontes. Tras permanecer 17 años en el equipo 'red', Steven Gerrard probrará suerte en la MLS de los Estados Unidos.
El volante inglés fichó por los Angeles Galaxy, y aunque en Liverpool, Europa y todo el mundo tiene una afamada reputación, hay fanáticos que en tierras estadounidenses no parecen saber quién es. Mientras Steven era presentado en su nuevo club, un reportero local salió a las calles de Hollywood para conocer si la gente sabía de Gerrard y vaya que hubieron sorpresas.
Respuestas como: "Desconozco de quien me estas hablando", fueron las más comunes entre los ciudadanos, al mismo tiempo que una dama comparó al volante con su compatriota David Beckham. No cabe dudas que Steven deberá trabajar muy duro en su nuevo equipo para ganarse el cariño de los hinchas y también hacerse de un nombre en la tierra del 'Tío Sam'.
Comparte esta noticia