Tras ser declarado desierto por falta de postores, la sede de playa de Universitario de Deportes será rematada este miércoles pese a la marcha de protesta que realizarán los hinchas cremas.
La sede de playa del club Universitario de Deportes será rematada este miércoles por la Superintendencia de Administración Tributaria (Sunat).
Tras declararse desierto el primer intento por falta de postores, Campo Mar U será subastado nuevamente por un monto menor al que fue en un inicio tasado, según indicó el intendente regional de la SUNAT, José Peña, quien precisó que el precio base será 15% menos.
A través de redes sociales la Trinchera Norte amenazó con impedir la medida y convocó a todas sus facciones a unirse en una marcha de protesta que tendrá lugar en la sede principal de la Sunat desde las 9.00 hrs.
Como se recuerda la Sunat llamó a remate, a través de un aviso en el diario oficial El Peruano, los lotes A (251.460 metros cuadrados) y B (250.558 metros cuadrados) de Campo Mar ‘U’, ubicada en el kilómetro 30 de la Panamericana Sur.
Ello a fin de hacer cumplir los procedimientos administrativos como acreedor principal del club de Ate. Según señala el ente tributario, la institución crema debe aproximadamente S/. 133 millones.
Comparte esta noticia