La bicolor jugará el 30 de mayo contra la selección inglesa en el mismísimo Wembley.
El seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, se mostró conforme tras confirmar que su equipo jugará amistosos ante Perú, Ecuador y Honduras antes del Mundial de Brasil 2014.
“Estoy muy contento con los juegos que hemos sido capaces de conseguir y con el programa de trabajo para la Copa del Mundo”, afirmó.
Hodgson agradeció a las autoridades del fútbol inglés por conseguirle rivales sudamericanos, tal como él lo solicitó.
“Estaba claro para los responsables de la Federación que yo estaba buscando rivales de Sudamérica y Centroamérica antes del torneo y eso es exactamente lo que se ha hecho. Espero fomentar el espíritu y la ética de trabajo que se necesitará en Brasil", agregó para la página oficial de la Asociación Inglesa de Fútbol.
El partido entre Perú e Inglaterra está programado para este 30 de mayo en el estadio Wembley.
Los duelos ante Ecuador y Honduras están programados los días 4 y 7 de junio, respectivamente, en la ciudad estadounidense de Miami.
Luego de los tres partidos, la selección inglesa dejará Estados Unidos para llegar a Brasil para disputar la Copa del Mundo.