Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Teófilo Gutiérrez quiere irse a otro grande de Argentina o de Europa

Oficial Racing Club
Oficial Racing Club

El atacante colombiano fue uno de los más importantes para Racing Club en la temporada que acaba de terminar. 'Teo' quiere llegar a otro equipo con el que pueda competir a lo grande.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero colombiano Teófilo "Teo" Gutiérrez admitió hoy su deseo de irse del Racing Club para jugar en "otro equipo grande de Argentina o de Europa".

"Fue una experiencia muy linda estar en el Racing. Es un grande, pero quiero ir a otro grande de Argentina o Europa", declaró el jugador nacido en Barranquilla en diálogo con la emisora ESPN Radio Rivadavia.

"Estoy muy agradecido al Racing, a los dirigentes y a todos los hinchas. Creo que cumplí. Me iba a quedar hasta junio, pero se adelantó. Hay equipos interesados en Europa y en Argentina. Espero que se pueda hacer", agregó.

En ese sentido, "Teo" Gutiérrez mencionó a los argentinos River Plate y Boca Juniors, al Inter italiano y al Oporto portugués como los interesados en su fichaje.

"Hay tantos que quieren mis servicios que estoy muy agradecido. Es un deseo que siempre tuve, que equipos como el Boca y el River en Argentina, o el Inter y el Oporto en Europa me quieran. Hablé con (Radamel) Falcao en la selección (colombiana) y me recomendó para el Oporto. Ojalá se dé porque es un gran compañero", contó.

El punta colombiano, que llegó al Racing Club a comienzos de este año, jugó 31 partidos con la camiseta blanquiceleste y marcó 17 goles.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA