El defensor belga respalda a Arsene Wenger que fue el blanco de las críticas luego de la derrota por 1-3 que sufrió el Arsenal ante Bayern Munich por la Champions League.
El defensa del Arsenal Thomas Vermaelen defendió la continuidad de su entrenador, el francés Arsene Wenger, al frente de los "Gunners", después de la derrota ante el Bayern Munich por 1-3 en la ida de los octavos de la Champions League.
El futbolista belga se mostró "sorprendido" por las opiniones en algunos medios británicos que defienden que el Arsenal debe cambiar a su entrenador y subrayó que la plantilla "apoya" al técnico sin reservas.
"En el fútbol todo el mundo suele pensar a corto plazo. (Wenger) Ha hecho mucho por este club, así que el hecho de que ahora mismo no vayan bien las cosas no quiere decir que debamos abandonarlo", afirmó el defensa a la agencia local PA.
Vermaelen recalcó que Wenger "es el hombre adecuado" para el banquillo del Arsenal y que el francés "todavía hace mucho trabajo".
"Tenemos que mostrar eso en el campo, por su puesto, y por el momento los resultados no son buenos, pero trabajaremos duro junto a él para volver al buen camino", afirmó el jugador.
La derrota ante los alemanes en casa complicó a los ingleses, que lucharán por darle la vuelta a la eliminatoria en Múnich, el próximo 13 de marzo.
EFE
Comparte esta noticia