Universitario cae ante Inti Gas y se aleja de la Copa de Sudamericana

Cuando todos pensaban que los cremas se regresaban con un punto, apareció Correa para anotar el único del partido.
RPP

Universitario de Deportes cayó por la mínima diferencia ante el Inti Gas en Ayacucho y al mismo tiempo se va alejando del cupo a la Copa Sudamericana del próximo año. Gary Correa fue el héroe de la escuadra gasífera.

Este cotejo es válido por la fecha 39 del Torneo Descentralizado 2012 y la Liguilla A.

El partido tuvo un periodo para cada equipo, pues el primero fue para el local. Sin embargo, no existieron muchas jugadas emocionantes. Así que fue discreto.

En el complemento la expulsión de Corcuera (60’) en el Inti Gas sirvió para que los cremas inclinarán un poco la cancha a su favor. Así que el partido despertó y se produjeron algunas jugadas cargadas de emoción.

A falta de tres minutos para cumplirse el tiempo reglamentario apareció el excrema Garry Correa para pegarle desde fuera del área y así vencer la resistencia de la portería de la ‘U’.

Con este resultado los cremas se mantienen con 51 puntos en la clasificación y puso en riesgo su presencia en la Sudamericana. En tanto, Inti Gas obtuvo su primer triunfo en la etapa de las Liguillas y sumó 53 unidades que lo ponen muy cerca de este torneo internacional.