Universitario pagará hasta la rehabilitación de los heridos del Monumental

Así lo señaló el directivo Julio Álvarez, quien aseguró que los cremas asumirán los gastos de operación y rehabilitación en una clínica privada de los afectados del colapso de la tribuna.

La dirigencia de Universitario de Deportes quiere que todos los perjudicados al accidente que ocurrió el viernes en el estadio Monumental regresen a la normalidad en sus vidas luego de tan doloroso episodio que dejó 117 heridos.

“A estas personas se les está internando en una clínica privada, el club está asumiendo todos los gastos, no solo la operación, sino también la rehabilitación”, indicó a un medio local.

El cuadro de Ate ha elaborado una relación de los accidentados que continúan hospitalizados, e hizo un llamado para que los que no hayan recibido apoyo se comuniquen con el club para que se les pueda asignar una asistente social.

“Pedimos que las personas que tengan quejas que se acerquen al estadio Lolo Fernández donde podrán ser atendidos”, sostuvo Álvarez.

Asimismo, el directivo manifestó que se ha nombrado una comisión presidida por Cecil Griffiths –socio del club- para realizar una investigación a fondo del caso.