Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Uruguay goleó de visita a Jordania y prácticamente está en el Mundial

AFP
AFP

La ´Celeste´ no tuvo piedad, sacó la jerarquía ante Jordania y goleó 5-0 en el Amán Stadium, con esto parece que el cupo a Brasil 2014 está sellado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Uruguay liquidó las cosas en Amán con un contundente 5-0 sobre Jordania y así parece asegurar un cupo a Brasil 2014, donde además tendrá la opción de ser cabeza de serie.

Con un juego eficaz y aprovechando la ingenuidad del cuadro hachemita, Uruguay mató las cosas desde el inicio con dos buenos goles de Maximiliano Pereira a los 22 minutos y Christian Stuani a los 42.

Hay que destacar que los jordanos estuvieron entusiastas al inicio, pero la categoría se hizo sentir con el correr de los minutos y así se plasmó la diferencia en el marcador.

En la segunda parte, Jordania sumó sus líneas, sin embargo Uruguay mató con la calidad de sus atacantes. Nicolás Lodeiro a los 69, Cristian Rodríguez a los 78 y Edinson Cavani a los 91 minutos de tiro libre cerraron la cuenta con un demoledor 5-0.

El partido de vuelta se jugará en Montevideo el próximo 20 de noviembre y tendrá que pasar una catástrofe para que la "Celeste" no llegue a Brasil 2014.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA