Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Uruguay presentó su lista oficial para enfrentar a Jordania

AFP
AFP

Óscar Washington Tabárez convocó a 29 jugadores para el decisivo partido que sostendrá ante Jordania por un cupo a Brasil 2014.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El regreso del defensa de la Juventus , Martín Cáceres, es la gran novedad de la primera lista presentada este martes por el entrenador uruguayo Oscar Washington Tabárez para el enfrentamiento de repesca con Jordania por un cupo en el Mundial de Brasil 2014.

La entrada de Cáceres en lugar de Matías Aguirregaray, del Estudiantes de La Plata argentino, es la única novedad entre los reservados por Tabárez respecto al bloque con el que afrontó los últimos dos partidos de las eliminatorias sudamericanas al próximo campeonato del mundo, contra Ecuador y Argentina.

Cáceres, que reapareció la semana pasada con la Juventus en su partido de la Liga de Campeones con el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, se acaba de recuperar de una operación de meniscos.

El defensa es un habitual en los onces del seleccionador uruguayo cuando está en forma, tanto por su velocidad, que lo convierte en una alternativa en ataque por las bandas, como por su potencia de salto en los saques de esquina y las faltas.

En la lista de reservados, difundida hoy por la Asociación Uruguaya de Fútbol, repiten el delantero del Palermo italiano Abel Hernández y el volante del Olimpia paraguayo Alejandro Silva, que habían sido novedades en la última convocatoria.

Para preparar el primer partido el equipo ya ha anunciado que se desplazará a Estambul unos días antes.

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Martín Silva (Olimpia-PAR), Juan Castillo (Peñarol) y Rodrigo Múñoz (Libertad-PAR).

Defensas: Diego Lugano (West Bromwich Albion-GBR), Diego Godín (Atlético Madrid-ESP), José María Giménez (Atlético Madrid-ESP), Martín Cáceres (Juventus, ITA), Andrés Scotti (Nacional), Gastón Silva (Defensor Sporting), Jorge Fucile (Oporto-POR), Alejandro Silva (Olimpia-PAR) y Maximiliano Pereira (Benfica-POR).

Mediocampistas: Walter Gargano (Parma-ITA), Álvaro Fernández (Nacional), Diego Pérez (Bologna-ITA), Egidio Arévalo Ríos (Chicago Fire-USA), Álvaro González (Lazio-ITA), Álvaro Pereira (Inter-ITA), Sebastián Eguren (Palmeiras-BRA), Cristian Rodríguez (Atlético Madrid-ESP), Nicolás Lodeiro (Botafogo-BRA), Gonzalo Castro (Real Sociedad-ESP) y Gastón Ramírez (Southampton-GBR).

Delanteros: Diego Forlán (Internacional-BRA), Luis Suárez (Liverpool-GBR), Edinson Cavani (PSG-FRA), Cristhian Stuani (Espanyol-ESP) y Abel Hernández (Palermo-ITA). 

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA