Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Congreso: ética y descaro
EP 355 • 02:04
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09

Uruguayos agotan entradas para el partido ante Jordania en solo 2 horas

AFP
AFP

La expectativa en Uruguay es total y los aficionados agotaron los 50 mil boletos del partido ante Jordania en el Centenario en solo dos horas.

Unas 50.000 entradas, casi la totalidad de las que puso a la venta la Asociación Uruguaya de Fútbol para el partido del próximo día 20 frente a Jordania por un boleto en la Copa del Mundo de Brasil 2014, se vendieron en dos horas, informaron fuentes de la institución.

Del total, 40.000 fueron adquiridas por aficionados en los distintos puntos de venta habilitados en todo el país y otras 10.000 fueron adquiridas por la empresa estatal de telecomunicaciones para ser vendidas en promociones entre sus clientes.

Poco después de iniciada la venta solo quedan unas 5.000 entradas que seguramente se agotarán en esta misma jornada o a mas tardar mañana, señalaron fuentes de la AUF.

Uruguay visitará a Jordania el 13 de noviembre en Aman en el partido de ida por la repesca Asia-Sudamérica y recibirá a los jordanos en Montevideo una semana después.

Uruguay quedó cuarto en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y Jordania nunca antes participó en un Mundial.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA