Buscar

Vea el último golazo de David Beckham con Los Ángeles Galaxy

Captura Youtube
Captura Youtube

Tras cumplir dos fechas de suspensión, Beckham volvió con todo este sábado en el Jeld-Wen Field de Portland, donde se robó el show con un doblete magistral. Vea aquí uno de los goles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

A sus 37 años, el inglés David Beckham sigue regalando ‘pinturitas’. Este fin de semana anotó dos golazos en la victoria de Los Ángeles Galaxy por 5-3 sobre los Portland Timbers, en la jornada 19 de la MLS estadounidense.

A los 19 minutos, el inglés anotó su primer golazo. Sacó un derechazo desde 32 metros y la clavó en un lugar imposible para el arquero Troy Perkins (Ver video).

Cinco minutos después llegó la segunda joya, esta vez por la vía del tiro libre. Y para variar, Beckham lo hizo ver fácil, colocando el esférico en un rincón imposible para Perkins. 

Robbie Keane anotaría dos tantos más y Landon Donovan cerraría la goleada de Los Ángeles Galaxy sobre los Portland Timbers (5-3).

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA