El técnico de la Selección Nacional de Fútbol sub 20 quiere formar un plantel sólido y competitivo, por lo que ha pedido entre 15 o 20 partidos internacionales para sus pupilos.
Tiene pocos días en el cargo pero ya empezó el trabajo arduo. Víctor Rivera sabe que está contra el tiempo, puesto que el Sudamericano de la categoría está casi a la vuelta de la esquina, pero que con disciplina y esfuerzo, se pueden lograr los objetivos.
"Estoy trabajando en la Videna, revisando el material de archivo, teniendo como referencia a los Bolivarianos, la Copa Inca, el torneo de Reservas y la Copa Perú que nos permitirá ver un universo de jugadores. Estamos contra el tiempo y el calendario será exigente", afirmó Rivera a Radio Ovación.
El "Chino" iniciará los entrenamientos y la preparación para el sudamericano este 24 de febrero; sobre sus pupilos dijo que tenía un buen grupo humano para poder potenciar.
"Hay buenos chicos, Cossío, Peña, Rivas, Succar, Aquino, estoy contento e ilusionado por esta experiencia. El objetivo es tener de 15 a 20 partidos internacionales; el 24 de febrero comenzamos el trabajo", finalizó Rivera.
Comparte esta noticia