El técnico del equipo trujillano esperar superar la primera fase ante el Tolima. "Vamos con la idea de poner la primera piedra en Colombia", sostuvo.
El técnico de la Universidad César Vallejo, Víctor Rivera confía en sacar un resultado favorable en su debut en la primera fase de la Copa Libertadores cuando enfrente al Deportes Tolima, club donde milita peruano Roberto Merino.
“Vamos con la idea de poner la primera piedra en Colombia y empezar a cimentar en Trujillo el camino para hacer una buena Copa Libertadores”, dijo el “Chino” en su web oficial.
Rivera espera que el trabajo del equipo trujillano durante la pretemporada rinda sus frutos. “No queremos cumplir y simplemente experimentar, queremos ganar y avanzar dignamente, pero siempre con humildad. No solo me guío de los buenos resultados, sino cómo encaran sus responsabilidades”, dijo.
“Respetamos a todos los rivales así como ellos a nosotros. Tienen a (Roberto) Merino que ha demostrado jerarquía, pero nosotros tenemos a un equipo de once obreros con mucha mística y ganas de escribir algo importante”, agregó.
Comparte esta noticia