Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Wilmer Aguirre marcó su primer ´hat-trick´ en la Copa Libertadores

El delantero aliancista fue la figura de la noche al marcar en tres ocasiones ante el vigente campeón de este torneo, Estudiantes de La Plata. El ´Zorrito´ estuvo terrible.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El delantero aliancista Wilmer Aguirre marcó su primer "hat trick" en la Copa Libertadores, pues sus tantos sirvieron para que la escuadra íntima se imponga al vigente campeón de este torneo, Estudiantes de La Plata, en duelo disputado este jueves en Matute.

Luego del "valdazo" de agua fría que significó la apertura del marcador a favor de la visita, apareció la figura del "Zorrito", que a los 17 puso el tanto del empate.

La euforia aumentó en Matute cuando Aguirre amplió la cuenta a los 33 minutos de juego. Así que los íntimos se fueron al descanso con el marcador 2-0 a favor.

Ya en el complemento Aguirre cerró su "hat trick" al minuto 75. Sin duda el "Zorrito" fue la figura del partido y por qué no, de la fecha 2 de la etapa de Grupos de la Copa Libertadores.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA