La pasión por Ronaldinho no tiene fronteras y el astro brasileño se tuvo que ir del campo luego de la invasión de hinchas que querían su autógrafo.
Ronaldinho es uno de los jugadores más carismáticos del mundo y en el último duelo amistoso que afrontó el Miami United, donde actualmente milita el 'Emperador' Adriano, el astro brasileño se robó el show.
'Dinho', invitado del club Las Vegas City, tuvo que escapar perseguido por una multitud que invadió el campo del estadio Sam Boyd, todo con el fin de capturar una postal con uno de los futbolistas más talentosos de la historia.
El partido se pudo suspender por esta invasión que se dio en el mediotiempo, sin embargo para el complemento, todo continuó sin inconvenientes tras el relevo de 'Dinho al inicio de la segunda mitad.
Adriano jugó 72 minutos y marcó de penal el transitorio 2-1 a los 54 minutos y Ronaldinho demostró su magia en la primera parte con pases de lujo.
El dato
Ronaldinho jugará un amistoso con la camiseta de Cienciano ante Sporting Cristal el próximo 26 de junio en el Estadio Garcilaso de la Vega.
Comparte esta noticia