El delantero sueco del PSG apuntó que solamente el mítico boxeador Muhammad Alí es mejor que él, además evitó comparación con Lionel Messi.
Zlatan Ibrahimovic hace noticia dentro y fuera de las canchas, ya que además de contar con una técnica depurada para jugar al fútbol, el sueco considera que es el más grande después del boxeador Muhammad Alí.
"Yo también soy el más grande", precisó el delantero del Paris Saint Germain en la última edición de la revista alemana de fútbol "11 Freunde".
Sin embargo, "Ibra" piensa que solo es superado por el boxeador Muhammad Alí: "¿Se puede decir así? ¿O el segundo más grande? Bueno, mejor así: Soy el más grande después de Alí”.
Pero ante tanta comparación, el sueco evitó alguna con el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi: "Eso mejor que lo digan los hinchas. Lo importante es que siempre crea en mí mismo".
Zlatan Ibrahimovic está suspendido para el duelo de vuelta que afrontará el PSG ante el Valencia en el Parque de los Príncipes por los octavos de final de la Champions League.
Comparte esta noticia