Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Mete miedo a Bayern Munich: Flamengo anotó con Jorginho en candente duelo por Mundial de Clubes [VIDEO]

Jorginho de Flamengo anota de penal en el Mundial de Clubes.
Jorginho de Flamengo anota de penal en el Mundial de Clubes. | Fuente: EFE

Flamengo descontó nuevamente en el enfrentamiento ante Bayern Munich por los octavos de final del Mundial de Clubes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Flamengo anotó su segundo gol ante Bayern Munich, en duelo por los octavos de final del Mundial de Clubes. Gerson anotó el primer tanto del equipo brasileño y luego llegó Jorginho para colocar el 3-2 parcial.

Cuando iba 3-1 a favor de Bayern Munich, el árbitro inglés Michael Oliver sancionó un penal a favor de Flamengo tras una mano del atacante francés Michael Olise. Inmediatamente Jorginho se paró frente al balón y tras una buena definición de derecha convirtió sin problemas engañando al arquero Manuel Neuer.

El exjugador de Chelsea es uno de los baluartes de Flamengo, que llegó a esta instancia tras vencer a Esperance de Túnez y Chelsea, y empatar contra LAFC  de los Estados Unidos.

Flamengo, por su parte, dejó en el banquillo al veterano Danilo, dejando en su lugar como zagueros titulares a la dupla formada por Leonardo Ortiz y Leo Pereira, la misma de su debut en la competición.

Gol de penal de Jorginho de Flamengo en el Mundial de Clubes. | Fuente: DSports

Flamengo vs Bayern Munich: así arrancaron en duelo

Flamengo: Agustín Rossi; Wesley, Léo Ortiz, Leao Pereira, Alex Sandro; Erick Pulgar, Jorginho; Gerson, Giorgio De Arrascaeta, Luiz Araujo; Gonzalo Plata.

Bayern Munich: Manuel Neuer; Konrad Laimer, Dayot Upamecano, Jonathan Tah, Josip Stanišić; Joshua Kimmich, Leon Goretzka; Michael Olise, Serge Gnabry, Kingsley Coman; Harry Kane.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Mundial de Clubes 2025

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA