Miguel Trauco
Miguel Trauco llegó a ganar cuatro títulos con la camiseta del Flamengo. | Fuente: AFP

Es oficial: Miguel Trauco no seguirá en las filas del Flamengo. Por medio de su cuenta de Instagram, el lateral izquierdo de la Selección Peruana se despidió del club de Rio de Janeiro y en los próximos días estará viajando a tierras francesas para sellar su vínculo con el Saint Etienne de la Ligue 1.

"Me voy de Flamengo con los mejores recuerdos y una de las mejores experiencias que la vida me pudo dar. Gracias a mis compañeros de equipo y a la multitud por estos años mágicos. Siempre estarán presentes en mí", dice el mensaje escrito en la publicación de Miguel Trauco.

De esta manera, Miguel Trauco oficializó su salida de Flamengo después de incorporarse al club a inicios del 2017. Ahora, el marcapunta de 26 años firmará un contrato por tres temporadas con el Saint Etienne, que viene de finalizar en el casillero 4 en la última edición de la liga francesa y jugará la Europa League a partir de la fase de grupos.

Miguel Trauco deja Flamengo después de disputar 75 partidos y marcar cuatro goles en todas las competiciones. Con su ida al Saint Etienne, el lateral nacido en Tarapoto sumará su primera experiencia en el fútbol europeo y se convierte en el único peruano en militar actualmente en la Ligue 1 junto a Percy Prado.