Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Raúl Ruidíaz debutó en Seattle Sounders con un triunfo ante Vancouver Whitecaps

Raúl Ruidíaz jugó su primer partido con los Seattle Sounders. | Fuente: MLS

Con Raúl Ruidíaz en cancha desde el minuto 61, Seattle Sounders derrotó 2-0 a los Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna gracias a un doblete del uruguayo Nicolás Lodeiro.

Siempre es bueno debutar con el pie derecho. Raúl Ruidíaz dio bien su primer paso en la Major League Soccer al disputar su primer partido con los Seattle Sounders y derrotar 2-0 a los Vancouver Whitecaps. La 'Pulga' sumó sus primeros minutos con la camiseta del elenco de Washington, que gracias a dos tantos del uruguayo Nicolás Lodeiro pudo sacar los tres puntos frente a la escuadra canadiense, donde Yordy Reyna fue titular.

Los Seattle Sounders, que regresaban al CenturyLink Field tras obtener un importante empate de visita la última fecha contra el líder Atlanta United, lograron construir una ventaja de dos goles antes del término de la primera etapa y eso les fue suficiente para sobrevivir durante los 45 minutos complementarios. Un penal convertido por Lodeiro a los '5 y otro remate suyo desde fuera del área a los '31 que ingresó con algo de colaboración del portero Stefan Marinovic fue lo único que necesitó el elenco de Brian Schmetzer para conseguir el triunfo.

La ventaja de los Seattle Sounders no corrió peligro durante el primer cuarto de la etapa complementaria y por ello el técnico decidió darle ingreso al peruano Raúl Ruidíaz. El atacante proveniente de Monarcas Morelia entró al gramado de juego a los '61 en reemplazo de Will Bruin; no obstante, más allá de una ocasión de gol que tuvo al poco tiempo de su ingreso, no llamó mucho la atención de la defensa de los Vancouver Whitecaps.

Por su parte, Yordy Reyna no pudo hacer mucho para que su equipo encuentre el descuento y salió del campo al minuto 81 para que entre Ali Ghazal. Sin embargo, cuatro minutos antes, fue responsable indirecto de la expulsión de su compañero Efraín Juárez luego de que este le reclamara al árbitro de una manera agresiva a raíz de una supuesta falta que no le cobraron a la 'Magia' en área de los Seattle Sounders.

LA PREVIA

Raúl Ruidíaz hará su debut oficial con el Seattle Sounders cuando reciban en el CenturyLink Field a los Vancouver Whitecaps. El delantero peruano, que se quedó en la banca de suplentes en el empate por 1-1 de visita con el Atlanta United, sumará sus primeros minutos con la camiseta del cuadro estadounidense en este encuentro según lo dicho por su técnico Brian Schmetzcher.

Sin embargo, Raúl Ruidíaz tendrá un debut especial ya que enfrentará a nada más y nada menos que a alguien que ha sido su compañero en la Selección Peruana: Yordy Reyna. El atacante de 24 años, que es el tercer máximo anotador de los Vancouver Whitecaps en este año con 3 dianas, intentará aguarle la fiesta a la 'Pulga' en un duelo de conocidos de los clásicos Universitario vs. Alianza Lima.

¿Cómo llegan los Seattle Sounders? La escuadra de Washington igualó 1-1 el último fin de semana en calidad de visita con el Atlanta United por la MLS. Actualmente, se posicionan en el décimo lugar de la Conferencia Oeste con 17 unidades.

¿Cómo llegan los Vancouver Whitecaps? El conjunto dirigido por Carl Robinson cayó 1-0 a mitad de semana contra Montreal Impact en el duelo de ida por las semifinales del Campeonato Canadiense. En estos momentos se ubican en el octavo puesto de la Conferencia Oeste de la MLS con 26 puntos.

Posibles alineaciones:

Seattle Sounders: Stefan Frei; Kelvin Leerdam, Ki-Hee Kim, Chad Marshall, Nouhou Tolo; Jordy Delem, Cristian Roldan, Harrison Shipp, Víctor Rodríguez, Nicolás Lodeiro; Raúl Ruidíaz

Vancouver Whitecaps: Stefan Marinovic; Jakob Nerwinski, Ali Mohamed Ghazal, Aaron Maund, Brett Levis; Russell Teibert, David Norman, Cristian Techera, Brek Shea; Gabriel Mezquida, Yordy Reyna

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA