Santiago Ormeño
En México comparon a Ormeño con Mbappé por sus tripletes. | Fuente: Liga MX/AFP

El último martes, los ojos del mundo del fútbol estuvieron sobre Kylian Mbappé, una de las figuras del PSG de Mauricio Pochettino. Y es que el delantero francés le anotó un triplete al Barcelona en el Camp Nou por la ida de octavos de final de la Champions League.

Los goles de Kylian Mbappé dieron la vuelta al mundo y ya lo ponen como el mejor jugador del mundo dentro de poco. En tierras mexicanas, la actuación del crack parisino no quedó desapercibido y el Puebla, fiel a su estilo en redes sociales, lo comparó con el delantero Santiago Ormeño. Así como lo lees.

Sucede que la cuenta oficial del Puebla en Twitter replicó un comentario en el que el periodista Fernando Schwartz adjunta imágenes de TUDN en donde Mbappé aparece junto a Santiago Ormeño, quien podría ser convocado en el corto plazo a la Selección Peruana de Ricardo Gareca. El atacante de la 'Franja', el último viernes, le anotó un triplete al Juárez.

Ormeño y Mbappé, ambos con tripletes en sus clubes

Así compañaron a Santiago Ormeño con Kylian Mbappé. | Fuente: TUDN

"No los compare, disfrútelos..." fue lo que colocó el community manager del elenco mexicano en la citada red social, acompañado de un video. Rápidamente, la publicación ganó una buena cantidad de 'me gusta' y comentarios.

Por el lado del internacional con la Selección de Francia y campeón en el Mundial Rusia 2018, se comenta que podría llegar al Real Madrid de Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada de LaLiga Santander.

Sin embargo, la 'Casa Blanca' solo estaría dispuesta a pagar 150 millones de euros por Kylian Mbappé debido a la crisis económico por el COVID-19. Si PSG no acepta, los merengues le pedirán al delantero que espera un año más y no renueve para que llegue gratis a mediados de 2022.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?