Neymar se perdió por lesión el partido de Champions ante Barcelona
Neymar se perdió por lesión el partido de Champions ante Barcelona | Fuente: EFE / Instagram

La lesión de Neymar a solo días del enfrentamiento entre PSG y Barcelona en el Camp Nou, por el duelo de ida de octavos de final de la Champions League, generó una gran preocupación en el elenco francés, ya que se trataba del hombre orquesta en materia ofensiva.

Ya Mauricio Pochettino analizaba cómo reemplazar al también sentido Ángel Di María, así, la gran figura que le quedaba para plantarle cara a Lionel Messi y compañía el Kylian Mbappé.

El reto fue grande, pero no decepcionó. El atacante francés demostró su jerarquía de estrella mundial y anotó un ‘hat-trick’ para la victoria 1-4 de los parisinos.

Esto no fue pasado por alto por Neymar que, aunque se perdió el cotejo por el golpe en el aductor largo izquierdo, siguió cada detalle desde su hogar. Así, el brasileño compartió un video su reacción por el tercer tanto de su pareja de ataque, el que selló el resulta con gran definición sobre Ter Stegen.

“¿Será que Neymar quedó feliz con el ‘hat-trick’ de Mbappé?”, tituló el ’10’ el video que publicó en sus redes sociales.

 

APUNTA A LA VUELTA

El duelo definitivo en el Parque de los Príncipes será el 10 de marzo, donde Neymar podría llegar con el tiempo justo.

“Qué partido de equipo. Todos muy bien. Paredes un monstruo, crack”, escribió tras concretarse la gran presentación de PSG, al que le bastará un empate en la vuelta para avanzar a los cuartos de final de la Champions.

Así reaccionó Neymar ante el 'hat-trick' de Mbappé | Fuente: Instagram


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?